Noticias Tenerife Dos personas caen de su patinete en Santa Cruz y una de ellas sufre heridas en el rostro

- Publicidad -

Dos personas caen de su patinete en Santa Cruz y una de ellas sufre heridas en el rostro

La afectada sufrió policontusiones y un traumatismo facial y fue evacuada en ambulancia al centro hospitalario

Una mujer de 32 años ha resultado herida de carácter moderado al caerse de su patinete eléctrico en la Avenida de la Constitución, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo sobre las 05:43 horas de este sábado, cuando el 1-1-2 recibió una alerta en la que se indicaba que dos personas habían sufrido una caída con su patinete en la citada vía. El CECOES activó una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y a la Policía Local.

A su llegada, el personal sanitario asistió a la mujer, que presentaba policontusiones y un traumatismo en la cara, y la trasladó al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. La otra persona implicada en el accidente no requirió asistencia médica. La Policía Local se hizo cargo de las diligencias oportunas.

Otro accidente con un patinete en Granadilla de Abona

Esta no es la primera vez que se produce un accidente con un patinete en la isla. Anoche, un hombre de 48 años quedó herido grave al chocar contra un coche estacionado en el municipio de Granadilla de Abona.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias