Noticias Tenerife Herido un octogenario al ser atropellado en El Rosario

- Publicidad -

Herido un octogenario al ser atropellado en El Rosario

El personal sanitario le prestó la primera asistencia y lo evacuó al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria

Un varón de avanzada edad resultó herido de carácter moderado este viernes por la mañana al ser arrollado por un vehículo cuando cruzaba el puente de Radazul que conecta con la calle Cortés, en el término municipal de El Rosario, en la isla de Tenerife.

El suceso se produjo sobre las 11:18 horas y fue comunicado al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, que activó los recursos sanitarios y policiales necesarios.

El afectado de 82 años de edad presentaba un traumatismo craneal y fue atendido en el lugar por el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que le prestó la primera asistencia y lo evacuó en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, donde quedó ingresado.

La Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias correspondientes al atropello y de regular el tráfico en la zona.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias