Noticias Tenerife Dos grancanarios detenidos en Tenerife Sur por robos valorados en 10.000 euros

- Publicidad -

Dos grancanarios detenidos en Tenerife Sur por robos valorados en 10.000 euros

La Guardia Civil recupera dos baterías robadas de una antena en Arico. Los arrestados, de 40 y 22 años son residentes en Las Palmas de Gran Canaria.

Dos hombres de 40 y 22 años, residentes en Las Palmas de Gran Canaria, han sido arrestados por la Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona, con el apoyo de los agentes del Puesto Principal de Candelaria, como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes recibieron una alerta de una posible activación de alarma en una zona de San Miguel de Tajao, perteneciente al municipio de Arico, donde los supuestos autores habían robado dos baterías de antena de telefonía móvil valoradas en unos 10.000 euros.

Los agentes de la Guardia Civil se dirigieron rápidamente al lugar y gracias a los datos facilitados en la alerta y a la búsqueda que realizaron por la zona, lograron localizar el vehículo en el que viajaban los acusados en ese momento.

Con las medidas de seguridad necesarias, lograron detenerlos en su escape a la altura del municipio de Candelaria, con la colaboración de los agentes del Puesto Principal de dicho municipio, y recuperar las baterías que aún llevaban en el vehículo. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición judicial.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias