Noticias Tenerife Accidente de tráfico en Los Majuelos deja a dos conductoras heridas

- Publicidad -

Accidente de tráfico en Los Majuelos deja a dos conductoras heridas

Los bomberos tuvieron que rescatar a una de las afectadas, que quedó atrapada en el interior de su coche.

En la mañana de este 23 de mayo, se produjo un lamentable accidente de tráfico en la carretera TF-5, en dirección a Santa Cruz de Tenerife, en la zona de Los Majuelos, perteneciente al municipio de San Cristóbal de La Laguna.

El reloj marcaba cerca de las 06:34 horas cuando dos vehículos colisionaron, dando lugar a una situación de emergencia que requirió la intervención de diversos servicios de ayuda.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió múltiples llamadas de alerta que informaban sobre el accidente. Inmediatamente, se activaron los recursos de emergencia necesarios para acudir al lugar de los hechos y prestar la asistencia requerida.

En primer lugar, los efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife se desplazaron hasta la escena del accidente para asegurar los vehículos implicados y llevar a cabo las labores de rescate necesarias. En uno de los vehículos, una persona se encontraba atrapada dentro del habitáculo, por lo que los bomberos procedieron a liberarla con la mayor prontitud posible.

Accidente tráfico Los Majuelos TF-5

Paralelamente, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplegó dos ambulancias de soporte vital básico para atender a los afectados. Una mujer de 48 años de edad presentaba una cervicalgia y un traumatismo en el tórax de carácter moderado, por lo que fue trasladada al Hospital San Juan de Dios.

Por otro lado, una mujer de 57 años sufrió una cervicalgia leve, por lo que fue trasladada al Hospital Parque. Ambas pacientes recibieron la atención médica necesaria y se esperaba que se recuperaran sin complicaciones.

En cuanto a la regulación del tráfico y la recopilación de información sobre el accidente, la Guardia Civil estuvo presente en la zona. Se encargaron de dirigir el flujo vehicular y llevar a cabo las diligencias correspondientes para el posterior informe oficial. Por su parte, el Servicio de Conservación de Carreteras se encargó de limpiar la calzada y asegurarse de que estuviera en condiciones adecuadas para el tránsito.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores