El equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport, listo para afrontar su participación en el municipio tinerfeño de Los Realejos. Lo hace con motivo de 8ª Subida a Palo Blanco, una prueba que verá la participación de Félix Brito a los mandos del Subaru Impreza WRC S12, vehículo que el pasado año fue el vencedor de la prueba.
Félix Brito llega a esta cita muy motivado, después de los buenos resultado obtenidos en la parte final de la pasada temporada y teniendo en cuenta que fue su primera victoria el año 2019, además estrenando Subaru Impreza WRC S12 fue La Subida a Palo Blanco.
El objetivo es lograr una buena puesta a punto en Subaru Impreza WRC S12 cara al Rallye Norte, que se celebra a finales del próximo mes de marzo.
El equipo se desplaza el próximo viernes al municipio de Los Realejos , para estar presente en las verificaciones administrativas y técnicas que se celebrarán en la tarde del mismo viernes entre las 16,00 y 19,30 horas. Comenzando la competición al día siguiente con los entrenamientos oficiales a las 9:00 h y acto seguido las dos mangas de carrera teniendo previsto la entrega de trofeos sobre las 16,00 horas en la Plaza Iglesia Ntra Sra. Virgen de los Dolores.
Félix Brito: “Estoy muy ilusionado, por los buenos resultado obtenidos la última parte de la temporada pasada. Después de casi dos meses y medio ya tenemos ganas de volver a subirnos al coche para participar en la primera cita del Campeonato de Montaña. Mi objetivo es probar el coche y salgo con la idea de comenzar a ponerlo a punto para el Rally Norte, aunque como siempre lo voy a dar todo para hacer un buen resultado, quiero agradecer una vez más a todo el equipo el trabajo que están realizando y no puedo olvidarme del apoyo que en cada carrera recibo de la afición”.
El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolución Car, Lavandería Mara, Comesa, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura y Ferretería Acentejo”.