Concluyen las obras ejecutadas por el Ayuntamiento de Vallehermoso y para las que se han destinado algo más de 120.000 euros para mejorar la seguridad de los vecinos que transitan a diario por ellas.
Chipude reabrirá este sábado, a partir de las 11.00 horas, las vías de la Cuesta de Triana y El Cabezo. Todo ello, tras concluir los trabajos de mejora del pavimento que ha ejecutado el Ayuntamiento a lo largo de los últimos seis meses y que han permitido reforzar la seguridad de los vecinos de la zona destinando para ello algo más de 122.000 euros.
Un acto de reapertura que se producirá a la llegada de la “caminata del reencuentro” que partirá desde las 09.00 horas desde la Plaza de Chipude. Una actividad incluida en el programa de las fiestas de la localidad y que concluirá en el inicio del camino.
En este sentido, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, agradeció a los vecinos su paciencia durante los casi seis meses de duración de los trabajos y recordó que esta mejora ha venido acompañada de la mejora de la red de agua potable y de saneamiento que lo largo de los trazados.
“Obras que vienen a solucionar numerosas deficiencias detectadas y que han permitido solventar las dificultades que presentaba, al colocar hormigón que simula un empedrado”, finalizó.