Juan Santana | El Ministro San Garzón está en España

Ministro San Garzón está en España

El Ministro San Garzón está en España

Confieso que no tengo ni idea de cuál es el Ministerio de Garzón, igual que millones de españoles, porque sale muy poco en los medios de comunicación, aunque imagino que cuando falten pocos días para las nuevas elecciones estará cada minuto en los infinitos medios de comunicación, prometiendo el oro y el moro, diciendo todo lo que muchos quieren escuchar.

«Cuando el Ministro Garzón tiene la osadía de permitirse el lujo y la libertad de llamar ladrón y delincuente al mismísimo rey emérito en los medios de comunicación, será porque es una persona honrada y perfecta». Imagino que Garzón tendrá las pruebas suficientes para llamar ladrón al mismísimo rey emérito, porque es una palabra muy fuerte «ladrón y delincuente».

Además tiene una voz tan dulce y suave que podrías quedarte dormido si estás escuchándolo en una emisora de radio. Para más inri también es un experto nutricionista porque aconseja a los españoles a comer con moderación, no comer carne y cuidarse mucho, pero todavía llega mucho más lejos pidiendo que compartamos los electrodomésticos con los vecinos.

Creo que el Ministro Garzón es muy parecido a Teresa de Calcuta en paz descanse, repartiendo los electrodomésticos y dando consejos saludables. Realmente no sabemos cuánto cobra Garzón todos los meses, pero seguro que será muy poco, porque la labor que está haciendo merece un sueldo de quince mil euros como mínimo al mes.

Señaló al rey emérito como un ladrón y tan pancho, porque Garzón es una persona segura de si misma, socio de los socialistas y es normal, porque tenemos un Presidente Pedro Sánchez muy querido. Pedro Sánchez es muy querido porque jamás ha mentido, ganó por mayoría y no tuvo que hacer pactos con partidos separatistas, gracias a Dios.

Aunque nadie desea la muerte de casi nadie, muchas personas estamos seguras de que el día que Garzón marche al otro barrio, será canonizado por el mismo Papa en la Plaza de San Pedro en Italia y cada año habrá un día más de fiesta para celebrar San Garzón.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram