Noticias Tenerife Juan Santana | Más de noventa casas, sin agua y sin luz

- Publicidad -

Juan Santana | Más de noventa casas, sin agua y sin luz

spot_img

Más de noventa casas, sin agua y sin luz

Las cositas claras y el chocolate espeso, pero no pienso esconder las verdades hasta donde puedo y quiero compartirlas, siempre con el máximo respeto y educación.

Algunos vecinos de El Fraile en el Municipio de Arona en el sur de Tenerife, desean que escriba un artículo con respecto a las “Más de noventa casas sin agua y sin luz” porque obviamente es lo mínimo para llevar una vida digna.

Los vecinos comentan, que el agua están llevándola a las casas cada semana en cubas y así están escapando y muchos vecinos tienen la luz a través de las placas solares.

Dichos vecinos suplican al Ayuntamiento de Arona,  buscar una solución o la mejor forma para mínimamente legalizar las casas porque será la mejor manera de ser más felices y pagar legalmente el asfaltado por ejemplo, iluminación pública y demás.

Primeramente hablé con un conocido Policía Local de Arona para ver si tenía una mínima información y según nos confirma, casi todas las obras fueron levantadas cuando el confinamiento, porque la verdad que al estar vallados era imposible verlos, a no ser que sea desde el cielo con drones.

Dicho Policía Local, a nivel personal opina que actualmente ya tienen imágenes desde el cielo y están muy bien estructuradas las casas y qué quiénes han levantado dichos hogares son personas humildes y trabajadoras que no han hecho daño más allá de levantar un hogar para vivir y con mucho sacrificio y que conste que es su opinión personal.

Según el Policía Local, el gran solar que está vallado con planchas verdes hasta la orilla de la carretera antes de llegar a Las Galletas, tiene órdenes de paralización porque no se pueden construir casas y ojalá también logren legalizar la zona, especialmente para que las familias tengan un hogar con techo, agua y luz, que es lo mínimo.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando y espero que haya un buen arreglo y además un buen entendimiento.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias