Noticias Tenerife Juan Santana | ¿Donde estará Puigdemon?. Reflexión

Juan Santana | ¿Donde estará Puigdemon?. Reflexión

Bienvenido a una carta más en este punto de encuentro, dónde miles de lectores entramos para ponernos al día de las noticias más interesantes y todos sabemos que en todos los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, buscamos protagonismo, ser los más leídos o escuchados y obviamente yo deseo lo mismo.

Sinceramente, prefiero escribir para que usted reflexione con mis palabras y el titular es con una pregunta, “¿Dónde estará Puigdemon?”. Hace unos meses estuve por Barcelona donde toqué y cante con la famosa banda Porto Bello, para más de diez mil catalanes y confieso que mis patas temblaron en el primer minuto de actuación encima del escenario, pero gracias a Dios desde el primer segundo fue un éxito y además el público presente con mayoría de veinteañeros pidió más canciones y gritaron mi nombre sin parar.

Pero el protagonista es Puigdemon y pude compartir un día más en el Festival Cruilla con los componentes de una Banda número uno de Barcelona, “Búhos”.

Cuando estábamos en la terraza de los camerinos, Guillem Solé el vocalista (con sombrero western), me preguntó que pensaba de Puigdemon y respondí lo que he dicho muchas veces, “Puigdemon es el único político al cual he escuchado sus ruedas de prensa y para colmo las dos primeras veces que lo escuchamos, tuvo el morro de llegar una hora tarde cuando tenía a casi todos los medios de comunicación del mundo entero”.

Guillem Solé confesó y presumió de que casi todos los fines de semanas, cena con Junqueras o con Rufián, con buenas charlas obviamente, pero “creo” que entendió mis pensamientos, cuando también le dije que con Puigdemon tuve una buena reflexión y descubrí que todos los partidos políticos son independentista y separatista, porque todos contratan a sus afiliados o a quienes dicen que son sus afiliados y que desgraciadamente la gran mayoría de las personas en todos los ámbitos fomentan el enfrentamiento.

Contratan a sus amistades, a sus conocidos y familiares. Le dije que Amor viene de Amortizar, que el terreno afectivo viene del efectivo y la palabra paz viene de pasta.

Recuerdo aquel pleno en Adeje (Tenerife) cuando alguien de Coalición Canaria preguntó a Fraga el Alcalde, ¿Por qué usted contrato a su hermana? Y Fraga respondió, Todo el mundo lo hace, pero más me gustó el Alcalde de Cádiz de Podemos, cuando le preguntó el periodista, ¿Por qué usted ha contratado a sus amistades?. Y respondió, “Porque me salió de los huevos”.

Confieso que me reí aunque estoy en contra de reírme con éstos asuntos, pero será que estoy saturado. ¿Donde estará Puigdemon?  Espero que esté comiendo y durmiendo bien y querido lector, no podrás negarme que es un hombre que a los más inteligentes les hace reflexionar, menos a los borregos.

Aquí lo dejo, para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores