Noticias Tenerife Juan Santana: “Historias de Amor Inesperadas en Tenerife”

Juan Santana: “Historias de Amor Inesperadas en Tenerife”

En el planeta Tierra desde la era cavernaria han existido y existen millones y millones de historias de amor verdadero. El Amor Verdadero es aquel que está por encima de cualquier dimensión y la historia de Yaiza con Pablo, es Amor Inesperado y Auténtico.

Soy adicto a preguntar a las parejas como comenzaron por si tengo suerte de saberlo y siempre con permiso comparto dichas historias, porque nos ayudan a salir de la rotonda tóxica que nos invade la sociedad con sus políticas y pasteleos.

Todo comenzó el 30 de junio, por el año 2.020,  Yaiza cumplía años y Pablo sin conocerla se prestó a trabajar en el Bar para que Yaiza disfrutara de dicho cumpleaños. Pregunté a Pablo dos veces, “¿Seguro que no había un Plan B?” y respondió que no, pero las miradas poco a poco fueron taladrando sus cerebros, aunque Yaiza confiesa que pasaba de él, pero un día a primera vista se enamoró a lo bestia.

Pedí permiso para compartir la historia de amor obviamente con una imagen para publicar, pero cuando observo la foto enviada con el beso, aprendí que gracias a Dios todavía quedan personas que dan cortes de manga al sistema demostrando que “el verdadero amor existe”.

En ésta página del libro no podemos olvidar a Thomas (apoyado en la barra), el culpable o a quién tendremos que agradecer ésta linda historia de vida, porque cuando Pablo en su día le comentó, “Que buena está la flaca”, Thomas le confesó, “Está soltera” y ahí sí comenzó el Plan B sin duda alguna.

Deberían poner una foto bien grande de Thomas dentro del bar, porque gracias a él, Yaiza y Pablo están juntos durante un largo tiempo y seguro que será para toda la vida, porque tienen clara la diferencia de estar en el negocio como trabajadores a cuando están juntos en su vida personal, aunque trabajando se les escapa algún beso.

Comparten su vida laboral de martes a domingo de cuatro de la tarde a doce de la noche y ¡Por cierto!, vamos aprovechar para decir que en El Pelícano de Costa del Silencio en el sur de Tenerife donde podrás verlos, con cada copa dan un pinchito (gracias al Amor) y los domingos desde las dos de la tarde a las doce de la noche tienen “Choripan”, donde por cada caña o cualquier copa disfrutarás de un buen trozo de chorizo y no te cuento más porque ya he soltado bastante información.

Espero que hayas volado conmigo leyendo ésta página de Yaiza y Pablo, pero cuando puedas pasas por allí, te sientas para seguir viviendo ésta historia de amor, basada en hechos reales.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores