Noticias Tenerife Juan Santana | Los disc-jockeys son los primeros separatistas

- Publicidad -

Juan Santana | Los disc-jockeys son los primeros separatistas

El día 21 de noviembre del 2.022 estaba en el Centro Comercial Ten-Bel del sur de Tenerife y cuando son las 12:30 de la mañana, estaban bailando abrazados muchas parejas muy felices.

Sentí celos sanos porque desde hace más de veinte años los disc-jockeys en las discotecas dejaron de pinchar música lenta para bailar pegados, especialmente los veinteañeros y obviamente han fomentado el separatismo, ditosadios que noganaunopadisgustos.

Ojalá volvieran aquellos tiempos cuando algunos incluso le dábamos a escondidas quinientas pesetas para que la música lenta fuera durante veinte minutos más o menos y así estábamos abrazados un buen rato.

Humberto Tozzi, con la canción “Te amoooo, te amo, te, amoooooo” o cualquier canción inglesa aunque no supiéramos inglés. Miguel Gallardo con la canción “Hoy tengo ganas de tí” y muchas más. La cuestión es que gracias a Dios actualmente podemos ver a parejas con más sesenta y setenta años bailando pegaditos que da gusto verlos.

Aprovechando esta carta quiero felicitar y animar al joven empresario que está montado una Taquería Mexicana en la parte baja del Centro Comercial Ten-Bel, porque para abrir un negocio en éstos tiempos por encima de tener dinero, tienes que tener mas moral que el presidente de Ucrania contra Rusia, pero con todo mi corazón, le deseo muchísima suerte al joven empresario.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos, antes de que me entre el mal rollo. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores