Noticias Tenerife Si cuidas las cabras que dan leche, los taxistas y todos seríamos más felices

Si cuidas las cabras que dan leche, los taxistas y todos seríamos más felices

Por Juan Santana.

En muchas provincias de España están ocurriendo barbaridades con el gremio del Taxi, con sus razones obvias y todos tenemos razones con todos los respetos del mundo, ¿O no?. Desgraciadamente en los medios de comunicación están soltando sin parar el vídeo, dónde atropellan a un pobre hombre que estaba delante del coche negro, que podría ser un pobre hombre obligado a trabajar, porque tendrá su familia, una nevera, unos gastos obligatorios y un trabajo para poder sobrevivir y así es la vida. No estoy a favor de la violencia lógicamente, tenía que haber parado el coche, aunque luego terminara destrozado y con la suerte que no le dieran hostias al pobre hombre. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Si cuidas las cabras que dan leche, con buena hierba, sacándolas a pasear por las montañas para que coman raíces y algunas buenas hierbas, además del ejercicio que harán, lógicamente tendrán buena leche, buen queso, buena carne y además compañía, ¡Pero!, si los gobernantes, no tienen en cuenta que sus sueldos, son por los impuestos de personas que madrugan desde las cinco de la madrugada, para sentarse en un coche y estar como idiotas en las paradas, esperando que algún cliente pida su servicio, creo que dichos gobernantes viven en otra dimensión, para no decir, que faltan el respeto como ignorantes y digo ignorantes, sin ánimos de insultar. El Gobierno Central ahora está diciendo que este problema tiene solución desde los Ayuntamientos de cada Municipio.

A los Ayuntamientos cuando les hablan de los Taxis Piratas, responden que es problema de el Cabildo, en el Cabildo, dirán que es de los pasajeros que utilizan dichos taxis piratas y nos pasamos la pelota unos a otros. “Los políticos son el reflejo de el pueblo y punto pelota”. Repito, Si cuidas las cabras que dan leche, con buena hierba, sacándolas a pasear por las montañas para que coman raíces y algunas buenas hierbas, además del ejercicio que harán, lógicamente tendrán buena leche, buen queso, buena carne y además compañía, ¡Pero!, los gobernantes, no tienen en cuenta que sus sueldos, son por los impuestos de personas que madrugan desde las cinco de la madrugada, para sentarse en un coche y estar como idiotas en las paradas, esperando que algún cliente pida su servicio, creo que dichos gobernantes viven en otra dimensión, para no decir, que faltan el respeto como ignorantes y digo ignorantes, sin ánimos de insultar.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores