Noticias Tenerife Brando Blasco | Espectro Natural

- Publicidad -

Brando Blasco | Espectro Natural

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Se torna fácil apreciar, percibir, sentir los espectros y aspectos naturales de tu entorno de crecimiento cuando, en algún y por determinado tiempo te alejaste. Como lo he analizado y conversado; cuando estás siempre ahí se torna rutinario y se mezcla con factores y aspectos externos que nublan tu visión o mejor dicho – La Cosmovisión – del ser humano.

Espero que en algún momento hayas estado fuera de lo que fue tu hogar de juventud ( y entre lo que cabe, lo hayas disfrutado en esos momentos) de lo contrario no tendría sentido, que hayas tomado un nuevo rumbo y luego retornado de la forma que sea, temporal, definitivo, intermitente. Y que esa sensación de hogar aún permanezca, para que tu interior logre sentir los contrastes del cielo y las montañas, del azul y el verde.

A mi me ayuda a conocer de una forma más versátil mi discurso visual, me influencio del espectro y vibración, calma y cromática de las plantas de mi casa, tanto que me provoca dibujarlas en muchos sentidos y formas.

Lo más bonito es que la naturaleza no se preocupa por ser perfecta, sino existir y en eso se basa mi discurso. La imperfección perfecta, el aura del entorno y como puedo hacer visible (desde mi perspectiva) lo invisible de sus campos magnéticos, los cuales influencian nuestras vidas, por cierto… voy a regar el patio.

Volví. Que la motivación y el ímpetu siempre te acompañe.

Por: Blasco Brando – Artista visual, amante del buen gusto.

@once.visual

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores