Sorprendidos infraganti cuando robaban en un instituto en Granadilla

En Valle San Lorenzo investigan a un hombre por delito de lesiones al finalizar un partido de fútbol.

 Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona han detenido en la madrugada del día de ayer a tres hombres de 19, 24 y 29 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los detenidos fueron sorprendidos in fraganti cuando se encontraban en el interior de un Instituto perteneciente al municipio de Granadilla de Abona.

Los tres hombres accedieron al interior del Instituto forzando la puerta de un garaje, posteriormente rompieron otra puerta y un armario para finalmente acceder a sustraer las herramientas del taller del Centro, causando daños por un valor aproximado de 3000 euros. Durante el acceso al Instituto la alarma de seguridad se activó y por ello un vigilante de  seguridad  se  personó  en  el  lugar,  y  al  percatarse  de  que  los delincuentes se encontraban en el interior del Centro, solicitó apoyo policial, personándose en el lugar la Policía Local y la Guardia Civil, procediendo a la detención de los tres hombres cuando éstos se disponían a huir portando las herramientas que han sido valoradas en 3000 euros. Los detenidos serán presentados en el día de hoy en el Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.

 

Delito de hurto de un teléfono móvil valorado en 750 euros.

En otro servicio, la Guardia Civil de Granadilla de Abona instruye diligencian en las que figuran como investigados una mujer de 24 años y un hombre de 44 años, ambos vecinos de San Isidro, como supuestos autores de un delito de hurto. En la mañana del día de ayer, los investigados sustrajeron un teléfono móvil valorado en 750 euros cuando se encontraban en una Cafetería ubicada a la localidad de San Isidro en un descuido de su propietario cuando éste lo había apoyado en la barra.

Los agentes consiguen recuperar el teléfono móvil a través de un rastreo por GPS que lo ubica en el interior del domicilio de los que previamente habían sido denunciados, finalmente el teléfono móvil es entregado voluntariamente por los investigados. La diligencias serán remitidas al Juzgado nº 2 de Granadilla de Abona.

Delito de lesiones leves al finalizar un partido de fútbol.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Playa de Las Américas, han instruido diligencias en las que investigan a un hombre de 20 años, vecino de la localidad de Valle San Lorenzo, como presunto autor de un delito leve de lesiones.

En la tarde del día 14 de enero del presente al finalizar un partido de fútbol que se celebraba en la localidad de Valle San Lorenzo, el investigado, aficionado de uno de los equipos de futbol que se encontraban jugando el partido, agredió a un jugador propinándole un golpe en la parte trasera de la cabeza, causándole unas lesiones leves que requirieron dos puntos de sutura. Se han instruido diligencias que  son remitidas al Juzgado de Guardia de Arona.

Se el primero en comentar en "Sorprendidos infraganti cuando robaban en un instituto en Granadilla"

Deja tu comentario