La Maratón Internacional de Santa Cruz Sport Zone 2017 agota los últimos días de inscripción

Maratón Internacional de Santa Cruz Sport Zone.

La prueba capitalina cerrará el plazo para participar en sus diferentes distancias el próximo día 5.

La competición reunirá a deportistas de 55 nacionalidades distintas.

La Maratón Internacional de Santa Cruz Sport Zone llega a la recta final de su plazo de inscripciones en el año de los récords. Una vez batida la cifra de deportistas apuntados para la competición capitalina y después de alcanzar la participación de atletas de hasta 55 nacionalidades diferentes, la prueba mantendrá habilitado el periodo de inscripción que se cerrará este próximo día 5 de noviembre.

A partir de ahí la organización ya tiene definidas el resto de actividades que se iniciarán con la inauguración de la Feria del Corredor, prevista para este lunes, día 6 de noviembre, en el Centro Comercial Añaza Carrefour mientras que la rueda de prensa de presentación oficial del evento tendrá lugar el martes, día 7 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

La entrega de dorsales para los deportistas inscritos se iniciará el jueves, 9 de noviembre, de 16.00 a 21.00 horas en el mismo Centro Comercial Añaza Carrefour. El viernes día 10 se entregarán dorsales de 11.00 a 21.00 horas al igual que el sábado, día previo a la prueba, cuando se repetirá el mismo horario de entrega de dorsales a los competidores.

El mismo sábado, a las 11.00 horas, se llevará a cabo la presentación de los corredores de élite participantes en un acto que tendrá lugar en la Plaza de España y que será la última ceremonia previa a la llegada de la competición. Así, el domingo, día 12 de noviembre, a las 8.00 horas se procederá a la entrada a cajones de los participantes en la prueba de 21 kilómetros, que será el Campeonato de Canarias oficial de Medio Maratón, y la distancia larga de los 42 kilómetros. A las 8.30 horas se dará paso a la salida de las dos distancias.

A las 11.00 horas es el tiempo de corte para la primera vuelta de la prueba de 42 kilómetros  y también será la llamada a cajones de los participantes en la prueba de 8 kilómetros cuya salida tendrá lugar frente a la entrada principal del Cabildo Insular de Tenerife media hora más tarde (11.30 horas).

Una vez finalizadas las tres distancias, de 13.00 a 14.00 horas, se procederá a la entrega de premios  de las tres categorías en el escenario principal habilitado en la Fan Zone desde donde se clausurará oficialmente la prueba.

En la fan zone, desde las 8.30 hasta las 15.30 horas se podrá disfrutar de varios Food Trucks, actividades para los más pequeños, castillos hinchables, pintacaras, manualidades y música en vivo desde el escenario principal.

Las inscripciones se pueden formalizar aún a través de la página web www.maratondetenerife.com

 

Se el primero en comentar en "La Maratón Internacional de Santa Cruz Sport Zone 2017 agota los últimos días de inscripción"

Deja tu comentario