Noticias Tenerife Binter abre una nueva ruta a Marruecos

- Publicidad -

Binter abre una nueva ruta a Marruecos

Ouarzazate, la puerta del Sahara, se une a la red de destinos de Binter

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Binter, la aerolínea canaria, está expandiendo sus rutas hacia Marruecos con la adición de un nuevo destino: la ciudad de Ouarzazate. Esta ruta comenzará a funcionar en julio y continuará en agosto. Ouarzazate, ubicada al sur del Alto Atlas marroquí, es conocida como la puerta de entrada al desierto del Sahara.

La nueva ruta estará en funcionamiento durante julio y agosto, proporcionando conexiones cada sábado entre los aeropuertos de Gran Canaria (LPA) y Ouarzazate (OZZ).

Este desarrollo ha sido posible gracias a la excelente relación que Binter mantiene con la ONMT (Oficina Nacional Marroquí de Turismo). Se enmarca en la implementación de un acuerdo de colaboración entre ambas partes para fortalecer su compromiso con la recuperación del turismo y la conectividad con Canarias.

Además, Binter incrementará sus vuelos a Tánger durante julio y agosto, un destino que se añadió el año pasado. Durante el verano, los vuelos estarán disponibles los miércoles y sábados.

Los vuelos partirán los miércoles a las 10:10 horas desde Gran Canaria, llegando a Tánger a las 13:25 horas, y los sábados a las 14:15 horas, llegando a Marruecos a las 17:30 horas. Los vuelos de regreso serán los miércoles a las 14:10 horas desde Tánger, llegando a Gran Canaria a las 17:50 horas, y los sábados a las 18:15 horas, llegando a Gran Canaria a las 21:55 horas.

Binter también mejorará sus conexiones con Isla de Sal y Mauritania durante la temporada de verano.

Desde junio hasta septiembre, se podrán reservar cuatro vuelos semanales a Mauritania a través de la web de Binter, los lunes, martes, jueves y sábados.

Los horarios de salida desde Gran Canaria serán los lunes, martes y sábados a las 21:00 horas, llegando al Aeropuerto Internacional de Nuakchot (NKC) a las 21:55 horas, y los jueves a las 22:00 horas, llegando a las 22:55 horas.

Los vuelos de regreso desde Nuakchot serán los lunes, martes y sábados a las 22:45 horas, llegando a Gran Canaria a la 01:35 horas, y los jueves a las 23:45 horas, llegando a las 02:35 horas.

Además, Binter aumentará los vuelos entre el aeropuerto de Gran Canaria (LPA) y Isla de Sal (SID) durante julio y agosto, operando dos vuelos a la semana.

Los vuelos partirán los martes y viernes desde Canarias a las 23:00 horas, llegando a las 23:35 horas, y desde Cabo Verde los miércoles a las 0:20 horas, llegando a las 04:35 horas, y los sábados a las 0:35 horas, llegando a Gran Canaria a las 04:50 horas.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores