CSIF arrasa en las elecciones sindicales del ayuntamiento de Los Realejos

ayuntamiento de Los Realejos.

CSIF obtiene mayoría absoluta en las elecciones sindicales a Junta de Personal Funcionario del Ayuntamiento de Los Realejos, al conseguir el 90 % de los delegados en liza (8 de 9).

Profundizar en una mayor y mejor negociación colectiva con el Ayuntamiento y recuperar los derechos perdidos por la última crisis económica serán los retos más importantes a medio plazo.

Con una masiva participación del colectivo de trabajadores del Ayuntamiento de Los Realejos, en torno al 90 % del total del censo, el Sindicato CSIF ha obtenido 8 delegados de un total de 9, teniendo una mayoría aplastante en la Junta de Personal.

Como retos inmediatos CSIF se marca en su hoja de ruta la puesta al día de las condiciones de trabajo de los empleados públicos locales, y la recuperación de la negociación colectiva en dicho Ayuntamiento.

Con esta elección celebrada, ayer miércoles 22 de Noviembre, el mapa electoral sufre un vuelco espectacular ya que dejan de tener representación sindicatos tradicionales como CC.OO., y desciende significativamente UGT, quedándose con un solo delegado, pasando a convertirse CSIF en el sindicato mayoritario en el municipio de Los Realejos.

Desde el Sindicato se quiere agradecer la masiva participación del personal funcionario en el proceso electoral dado que ello redundará en una mejora de las condiciones de trabajo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*