Noticias Tenerife Las rutas más populares de MSC Cruceros: destinos imprescindibles

Las rutas más populares de MSC Cruceros: destinos imprescindibles

Disfrutar de un crucero es una de las mejores maneras de aprovechar tu temporada de vacaciones si te gusta viajar pero no quieres dejar de lado la comodidad.

A lo largo de todo el año solemos ir estresados de casa al trabajo haciendo mil tareas al día entre la vida laboral y la personal, por lo que, cuando disfrutas de tus vacaciones, la mejor manera de hacerlo es desconectando y dejando atrás la rutina.

A bordo de un crucero no tendrás que pensar en buscar un restaurante para comer, sino que tendrás disponible un buffet para disfrutar la mayor parte del día con una gran variedad gastronómica.

Del mismo modo, si quieres descansar, siempre puedes retirarte a tu camarote, disfrutar del spa o simplemente tumbarte en una tumbona al sol.

Asimismo, al terminar las excursiones a tierra, subirás al barco y podrás aprovechar todas las comodidades y servicios que ofrece. Sin lugar a dudas, una de las mejores maneras de viajar y disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Ahora bien, una de las navieras más recomendadas para realizar este tipo de viajes es, sin lugar a dudas, MSC Cruceros.

Por este motivo, en este artículo hemos hablado con los profesionales de SoloCruceros para explicarte cuáles son los destinos que no te puedes perder entre las rutas más populares de MSC Cruceros.

Civitavecchia (Roma, Italia)

Cuando hablamos de los destinos imprescindibles dentro de las rutas más populares de MSC Cruceros, sin lugar a dudas, no puede faltar la visita a Civitavecchia, la ciudad con el puerto más cercano a la histórica ciudad de Roma, en Italia.

En este destino podrás admirar grandes monumentos como el Forte Michelangelo y la Rocca, pero también, podrás realizar una excursión para admirar en primera persona la icónica ciudad de Roma.

Entre ellas, podemos citar El Coliseo y la zona del Foro Romano, así como la Ciudad del Vaticano y los Museos Vaticanos, donde se halla la famosa Capilla Sixtina, que contiene las legendarias pinturas al fresco del gran Miguel Ángel.

Sin lugar a dudas, es uno de los destinos que más disfrutarás durante tu viaje en crucero por el Mediterráneo.

El Pireo (Atenas, Grecia)

Si Roma es uno de los lugares más icónicos para la civilización occidental, Atenas no se queda atrás. El Pireo, al igual que Civitavecchia, es la ciudad con el puerto más cercano a la ciudad de Atenas.

Esta ciudad ya tiene mucho que ofrecer, como el Museo Arqueológico de El Pireo o sus playas paradisíacas, por ejemplo. Sin embargo, Atenas se encuentra muy cerca, a tan sólo 20 minutos en coche, ya que ambas ciudades se encuentran dentro de la misma área metropolitana.

En Atenas, la capital de Grecia, podrás visitar lugares icónicos para nuestra civilización como la Acrópolis, el Odeón de Herodes Ático, el Templo de Zeus Olímpico, el Ágora Antigua, donde se encuentra el templo de Hefesto, o la Biblioteca de Adriano, también conocida como la de las Cien Columnas.

Barcelona (España)

Barcelona, sin lugar a dudas, es una de las ciudades más importantes del Mediterráneo que puedes disfrutar en un crucero. Cuenta con grandes ejemplos de arquitectura medieval y modernista, por lo que no te puedes perder el Barrio Gótico o la Catedral de Barcelona de Santa Eulalia, también conocida como La Seu, como ejemplos de arquitectura medieval.

En cuanto al modernismo, Barcelona contiene la huella del legendario arquitecto Antoni Gaudí, con ejemplos de arquitectura modernista como la -todavía inacabada- Basílica de la Sagrada Familia, el Parc Güell, La Casa Milá (también conocida como la Pedrera) o la Casa Batlló.

Del mismo modo, en esta ciudad no te puedes perder paseos por lugares tan icónicos como Las Ramblas o el barrio de La Barceloneta, entre otros, y disfrutar de la vida animada de esta ciudad. Sin lugar a dudas, un destino que podrás disfrutar muchísimo.

Venecia (Italia)

Si estás buscando un crucero para visitar los destinos más imprescindibles del Mediterráneo, Venecia es uno de ellos. De hecho, existen pocas ciudades en el mundo que puedan competir con su belleza.

Allí, por supuesto, tampoco faltan los edificios y lugares históricos e icónicos que puedes visitar, como la Plaza de San Marcos, donde se encuentra la Basílica de San Marcos.

Esta contiene el Campanile, que fue construido como principal faro de la ciudad, y el Palacio Ducal. Otros lugares icónicos son El Puente Salto y la Torre del Reloj, entre muchos otros. ¡No lo dudes y aprovecha la oportunidad!

Valencia (España)

Valencia es otra de las ciudades costeras españolas que más puedes disfrutar en un crucero por el Mediterráneo.

Es la tercera ciudad más importante del país en cuanto a su tamaño, después de Barcelona, pero es mucho más abarcable y sus lugares más turísticos se pueden descubrir en pocos días.

Entre ellos, podemos destacar los edificios medievales, como la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora, Las Torres de Serranos y las Torres de Quart.

También te recomendamos visitar la iglesia de San Nicolás, que contiene, en su bóveda, unas impresionantes pinturas al fresco que le han otorgado el sobrenombre de “La Capilla Sixtina de Valencia”.

Del mismo modo, esta ciudad también destaca por poseer algunos de los mejores ejemplos del mundo en cuanto a arquitectura neo futurista, como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de Santiago Calatrava y Félix Candela, que merece la pena visitar.

Asimismo, puedes probar la cocina mediterránea en algunos de los restaurantes, pasear por la zona de la playa de la Malvarrosa o por los jardines del Cauce del Río Turia, uno de los parques naturales urbanos más grandes del país.

Marsella (Francia)

Si hablamos de los destinos turísticos imprescindibles que puedes encontrar dentro de las rutas más populares de MSC Cruceros, no tenemos ninguna duda, Marsella es uno de ellos.

Es una de las ciudades más importantes de Francia, siendo la segunda más poblada después de París. Es una gran ciudad que combina la modernidad con la tradición y esto se refleja en su arquitectura.

Por ejemplo, destaca la basílica de Notre Dame de la Garde, que se alza imponente en el horizonte sobre la colina más alta de la ciudad y que es de estilo neobizantino.

Sin duda, es uno de los lugares que más merece la pena visitar, al igual que la catedral de Santa María La Mayor y que se construyó en estilo bizantino.

También te recomendamos perderte por sus calles históricas y descubrir, por ejemplo, el barrio antiguo de Le Panier y el Puerto Viejo.

De igual manera, la visita al palacio de Longchamp también es imprescindible, ya que contiene el museo de Bellas Artes y el de Historia Natural.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores