Simón González se alza con el XIV Rally de Tierra Isla de Tenerife celebrado en San Miguel

La avenida Lucio Díaz-Flores Feo de Llano del Camello acogió la salida y la entrega de trofeos de esta carrera.

Simón González Cabrera, con su Honda TRX, se proclamó ganador del XIV Rally de Tierra Isla de Tenerife en el transcurso de la prueba automovilística celebrada en el Sur y que contó con la participaron de más de una treintena de pilotos, en la cual Yeray Acosta y Miguel Ramón González lograron el segundo y tercer puesto, respectivamente.




La avenida Lucio Díaz-Flores Feo de Llano del Camello acogió la salida y la entrega de trofeos de esta carrera y donde el rugir de los motores de los coches, prueba organizada por la escudería Motor Abona y la colaboración del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, se escuchó en distintas zonas de la comarca. Los pilotos recorrieron los tramos de Cemenza y El Porís, ambos en Arico, y Granadilla y San Miguel, además de Guargacho, reuniendo a numeroso público en cada uno de los mismos.

El alcalde y el concejal de Deportes, Arturo González y Víctor Chinea, respectivamente, destacaron la tradición que existe en el municipio con el mundo del motor y “vamos a seguir ofreciendo nuestro apoyo tanto al automovilismo como al motociclismo”.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram