La Asociación Tenique dona al Banco de Alimentos de San Miguel productos no perecederos

El Banco de Alimentos de San Miguel de Abona ha recibido una donación de productos no perecederos por parte de la Asociación Sociocultural Tenique, en la rama de alfarería tradicional, que ahora serán distribuidos entre las familias con escasos recursos del municipio. De este modo, el alcalde, Arturo González, y la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, destacan el “gesto solidario” llevado a cabo por dicho colectivo porque “contribuirá al trabajo que venimos desarrollando desde el propio Ayuntamiento sanmiguelero”. De este modo, ambos responsables públicos manifiestan  “la predisposición” de la asociación de ayudar a quienes más lo necesitan.

Tenique fomenta los oficios tradicionales de la comarca Chasna-Isora y su sede se ubica en los bajos del Museo de Historia Casa de El Capitán del casco urbano de San Miguel de Abona.

 

2 Commentarios en "La Asociación Tenique dona al Banco de Alimentos de San Miguel productos no perecederos"

  1. We’re a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website offered us with valuable info to work on. You’ve done an impressive job and our entire community will be grateful to you.|

  2. Hi there, just wanted to mention, I enjoyed this blog post. It was practical. Keep on posting!|

Comentarios cerrados.

YouTube
YouTube
Instagram