Arturo González presenta mañana su candidatura a la Alcaldía de San Miguel de Abona

Arturo González.

El acto comenzará a las 20 horas y contará con el apoyo de Rosa Dávila. La lista electoral se caracteriza por la equidad entre hombres y mujeres.

El candidato a la Alcaldía de San Miguel de Abona por Coalición Canaria, Arturo González Hernández presentará mañana miércoles, 30 de abril, su candidatura a la Alcaldía del municipio sureño. En el acto, que tendrá lugar a partir de las 20 horas, también se presentará la lista de personas que le acompañarán en las elecciones municipales del próximo 26 de Mayo. 

 

La convocatoria con la militancia, simpatizantes y ciudadanía en general, se desarrollará en la zona anexa a la Gasolinera El Gomero, Oroteanda-Guargacho y está previsto que arropen al actual alcalde, candidatos de CC en otros municipios, así como la candidata al Parlamento de Canarias por Tenerife, Rosa Dávila, y José Manuel Pitti. 

 

Arturo González aspira a revalidar la Alcaldía de San Miguel de Abona y en los presentes comicios lo hará acompañado por un equipo de 22 hombres de mujeres, caracterizado por respetar la equidad de género.​

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram