Durante la investigación los agentes recuperaron los objetos sustraídos en la vivienda valorados en 000 euros.
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guía de Isora, han instruido diligencias en las que investigan a cuatro menores de edad, vecinos del municipio de Guía de Isora, tres de ellos como presunto autores de un delito de robo con fuerza y el cuarto acusado de un delito de receptación.
Los tres acusados de la comisión del robo con fuerza, accedieron al interior de una vivienda ubicada en el citado municipio, tras forzar una de sus ventanas traseras. Una vez en el interior, sustrajeron varios objetos de valor, entre ellos, un televisor Curve de 65 pulgadas, un telescopio de marca, un home cinema y una barra de sonido, todo ello valorado en unos 3.000 euros aproximadamente.
Los agentes comenzaron una investigación que, gracias a las gestiones realizadas durante la misma, consiguieron suficientes indicios que finalmente permitieron localizar al menor que había efectuado la compra del citado televisor, el cual había realizado la transacción a sabiendas de su procedencia ilícita.
Posteriormente, también consiguieron recuperar otros objetos que habían sido sustraídos del interior de la citada vivienda.
Las diligencias instruidas, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia y a la Fiscalía de Menores de Santa Cruz de Tenerife.