Panteras de Granadilla BSC celebra su quinto aniversario con una acción solidaria

El club deportivo Panteras de Granadilla BSC cumple su quinto aniversario, y para celebrar esta importante fecha, la directiva del club ha organizado un evento que se llevará a cabo el día domingo 27 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Campo Municipal de Beísbol y Sofbol de Los Abrigos.

El evento va más allá de lo meramente deportivo, ya que la organización ha querido dar un paso adelante en los aspectos sociales, y dentro de las actividades ha organizado una recogida de juguetes en conjunto con la Cruz Roja, para que todos los niños puedan recibir sus regalos en estas navidades, y también se ha organizado un mercadillo solidario y recepción de alimentos mantas y cualquier material que se quiera donar a la asociación difusiones y rescate 4 patas.




Todo esto en el marco de la Copa de Kickingball 5to Aniversario Panteras de Granadilla, en el que participaran los equipos Ángeles de Güimar, Huracanes, Dream Team y el anfitrión Panteras de Granadilla. Esta copa y todo lo que la rodea cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y de la Federación Canaria de Béisbol y Sofbol.

Los esperamos a todos en este gran evento deportivo y social.

3 Commentarios en "Panteras de Granadilla BSC celebra su quinto aniversario con una acción solidaria"

  1. Hi my friend! I want to say that this article is amazing, nice written and include almost all important infos. I’d like to see more posts like this.

  2. I really like your writing style, excellent info , appreciate it for posting : D.

  3. It’s in point of fact a nice and useful piece of information. I’m satisfied that you just shared this helpful information with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

Comentarios cerrados.