La Policía Local de Arona realiza una campaña de recogida de alimentos para los más necesitados del municipio de Arona. Con esta iniciativa, los agentes quieren colaborar con todas aquellas personas que por diferentes circunstancias se encuentran pasándolo mal y carecen de los recursos más básicos, dentro del municipio.
El próximo viernes 2 de diciembre a las 10.00 horas colocarán un punto de recogida de alimentos en la Plaza del Cristo de la Salud en Arona casco, y el 17 de diciembre montarán otro en la Plaza de los Cristianos, también a la misma hora. Los agentes, con esta labor social quieren sensibilizar a la población del municipio, para que se solidaricen colaborando con esta campaña cuyo lema es:
¡¡ ENTRE TODOS SERÁ MÁS FÁCIL!!
Para ello, solicitan a los ciudadanos que aporten en la medida de sus posibilidades alimentos y productos básicos, también alimentos necesarios para los bebés, tales como leche y potitos, así como productos de aseo personal (champús, gel de baño, papel higiénico, compresas, pañales, etc.) todo será bien recibido. Recordar eso sí, a los que quieran colaborar que los productos no sean perecederos, además como nos decía un agente también: “un turrón por estas fechas también se agradece”.
Se establecerán en diversos supermercados del municipio puntos de recogida, y todos los alimentos serán repartidos de forma equitativa por Cáritas parroquial a los más necesitados del municipio. Los agentes aroneros, quieren agradecer a todos aquellas personas que quieran colaborar con lo que puedan, recordando que podemos ser nosotros los que sin quererlo nos encontremos en una situación difícil en la vida, y seguramente agradeceríamos que nos ayudaran.