Noticias Tenerife Arico aprueba un plan de repavimentación de carreteras municipales

- Publicidad -

Arico aprueba un plan de repavimentación de carreteras municipales

El día de hoy, el Ayuntamiento de Arico ha dado luz verde a un plan de repavimentación de carreteras municipales.

Este proyecto, con un presupuesto de 263.000 euros, prevé intervenciones en varias calles de Arico Viejo, La Sabinita y Teguedite. Se espera que las obras correspondientes sean licitadas en las próximas semanas.

La alcaldesa de Arico, Olivia Delgado, ha resaltado la relevancia de este proyecto para la localidad: “En estos primeros meses de gobierno, no solo estamos dando respuestas a las graves deficiencias que hemos encontrado, sino que también estamos desarrollando los proyectos con los que nos comprometimos con nuestros vecinos y vecinas. La mejora de las calles era una prioridad absoluta y hoy damos un paso firme hacia su realización”.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Andrés Martínez, ha enfatizado el compromiso del equipo de gobierno con la mejora de los servicios públicos: “Este proyecto de repavimentación es solo el comienzo. Estamos decididos a seguir trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, y la modernización de nuestras infraestructuras es fundamental en este proceso”.

Ariam Álvarez, segunda teniente de alcalde y responsable de Obras y Servicios, ha añadido: “La mejora del acceso al contador y la licitación para la Calle Nueva de Arico Viejo son actuaciones importantes que se suman a este proyecto de repavimentación”.

“Es una prioridad -prosigue Álvarez- para el área de Obras y Servicios el mantenimiento de las calles, pero hay que recordar que todas las infraestructuras están en un estado de abandono y colapso absoluto y esto no es ajeno a los vecinos/as, debido a que los anteriores gobiernos de CC no hizo ninguna intervención necesaria para mantener el asfaltado de las calles en buenas condiciones”.

Para finalizar, indicó que seguirán “trabajando para intervenir en otras calles del municipio, asegurándonos de que todos los núcleos reciban la atención y el mantenimiento que merecen”.

El equipo de gobierno mantendrá informada a la ciudadanía sobre el avance de las obras y las futuras intervenciones planificadas para el municipio.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias