Velada de K1 y MMA con sabor a despedida

Éste sábado 19 de Noviembre se da cita en el Pabellón Pancho Camurria esta velada que nos traerá la vuelta al ring de algunos de los deportistas de alto nivel y donde Airam Álvarez y Juan A. Plasencia «Polako» se suben al entarimado por última vez.

Es una velada especial marcada por el regreso de varios guerreros, como son Goyo Dominguez, Yerita, Kakin, Fredy, donde se unen dos durísimas disciplinas: K1 y MMA en la misma velada, que en Tenerife, hacía mucho tiempo que se disfrutaba de una velada de esta disciplina.

En la parte de K1 los regresos más esperados serán los de los Kickboxer Goyo y Yerita, que tendrán a 2 duros rivales como son el Gran Canario Bismark y el tinerfeño Airam.

En la parte de MMA los protagonistas y que regresarán de nuevo a los ring serán Kakin y Fredy, quien tendrán también otros 2 duros rivales como son el Gran Canario Jonay y Yeray.

Será dará lugar mañana en el Pabellón Pancho Camurria, donde se vivirá una velada cargada de calidad, profesionalidad y mucha emotividad. Se despiden del ring varios de los grandes, Airam Álvarez y Juan A. Plasencia «Polako», al igual que ya anunciara su adiós Goyo Domínguez, campeón del Mundo de WPKA, 3 veces campeón de España, y 2 veces campeón de España Neo-Pro.




Una carrera brillante en el sur de Tenerife

Una carrera brillante también la de Juan A. Plasencia «Polako», que ha destacado por su dedicación al entrenamiento y preparación de muchos peleadores de éxito no sólo a nivel canario, sino también nacional y Europeo, destacando en la disciplina del Kick Boxing. Junto a Juanjo Villar, seguirán, después de esta velada donde luchará por última vez a nivel profesional, su carrera de éxito en el club Chinet KickBoxing (en el sur de Tenerife), de donde han salido grandísimos guerreros como Issif Traore ( Campeón de Europa de Kick Boxing), Rayco Chinea (Campeón de España de Kick Boxing), Lito González (que sigue invicto a día de hoy, en diversas disciplinas como Kick Boxing o Boxeo) y una buena lista de campeones, en 2016 quedaron campeones de Canarias Lito Delgado, Daniel Fumero y Eduardo Niederlechner.

Sin duda una gran velada llena de profesionales y emotividad con sabor a despedida. eldigital.com estará allí para informarles y apoyar este noble deporte el sábado 19 de Noviembre.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram