El CEST se ofrece para ayudar a gestionar un pedido único sanitario con las empresas que deseen participar

El Cest gestiona un pedido de material sanitario de protección individual, de cara a la próxima reapertura, para las empresas que lo necesiten y deseen compartir el coste.

Desde el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife – CEST, conocemos la dificultad por la que están pasando nuestras empresas a la hora de aprovisionar su negocio o empresa de los Materiales Sanitarios, necesarios para el funcionamiento de su actividad empresarial actual o para su reapertura.

El CEST se ha propuesto ayudar a gestionar un pedido único con todas las empresas que deseen participar, para mejorar así optimizar precio de mercancía y trasporte, con todas las garantías. Nuestra empresa asociada Grupo BalikBayan gestionará  el pedido ya que dispone de las certificaciones sanitarias necesarias.

Las condiciones son las siguientes:

1.-Cumplimentar la ficha de solicitud de producto, indicando todos los datos de la empresa, dirección exacta y única de entrega de la mercancía, el número de unidades de cada artículo que desea adquirir, junto a los datos de su empresa, firma y sello. EL PRÓXIMO MARTES, DÍA 28, A LAS 16 HORAS, SE CERRARÁ EL PLAZO DE ENVÍO DE LA FICHA.

La ficha deberá remitirla al correo cest@cest.org

2.- El miércoles 29 le informaremos del coste total de su pedido, transporte hasta almacén de Granadilla incluido.

3.- Si está de acuerdo con los costes, en el plazo máximo de 24 horas debe formalizar el pedido realizando el pago al número de cuenta ES37 0081 0534 3100 0242 2348, entidad Banco Sabadell, concepto el nombre de su empresa indicado en la hoja de pedido, y enviar el justificante de transferencia al email: cest@cest.org

4.- El tiempo aproximado de llegada de mercancía es de 17 días a contar desde la recepción del pago. En el caso de los guantes, el tiempo de entrega será de entre 30 y 40 días aproximadamente.

5.- Desde el almacén en Granadilla, ofrecemos un transporte para el sur de la isla de 30 € por pedido. El resto de la isla a consultar.

Debemos destacar la importancia de cerrar los pedidos en 24 horas, ya que los precios cambian en unos espacios de tiempo muy cortos, debido a la gran demanda que tienen las fábricas.

 

Se el primero en comentar en "El CEST se ofrece para ayudar a gestionar un pedido único sanitario con las empresas que deseen participar"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*