Noticias Tenerife Adeje | “Nuestra Alma con La Palma” un espectáculo benéfico para la Cruz Roja de La Palma

- Publicidad -

Adeje | “Nuestra Alma con La Palma” un espectáculo benéfico para la Cruz Roja de La Palma

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Función única 08/10/2021 a las 17:00 en el Hotel GF Victoria, C. Fernando Lopez Arvelo, Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife.

Nuestra alma con La Palma” será un espectáculo benéfico de variedades que se celebrara el viernes 8 de octubre donde los protagonistas seran artistas invitados canarios de renombre.

Los protagonistas de este evento se unen de forma solidaria para recaudar fondos destinados de forma integra a paliar las necesidades más acuciantes de los damnificados por el volcán de la Isla de La Palma.

Futurcan Marketing & Eventos, Asaoye y Futurismo Canarias se unen para crear un evento benéfico, muy emotivo donde la música y el espectáculo sera el puente de unión entre todas las almas solidarias que quieran participar y colaborar.

Dicho acontecimiento tendrá lugar en la Sala Las Olas del Hotel GF Victoria (Costa Adeje. Tenerife), quien ha cedido su espacio para este evento benéfico.

Este acontecimiento se puede llevar a cabo gracias a la solidaridad de los artistas canarios, que se han involucrado desde el minuto cero en esta iniciativa. Disfrutaremos de un concierto desde las 17:00 hasta las 19:30 aproximadamente – aunque la apertura al público se realizara  a partir de las 16:30

Asimismo, se habilitara una fila 0 y bizum para quienes quieran aportar su granito de arena y no puedan asistir.

Todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente a la Cruz Roja la Isla de La Palma.

La organización y colaboradores irán desvelando a través de sus redes sociales los artistas en los próximos días.

El compromiso de todos es que los afectados recuperen cuanto antes la normalidad, “Nuestra Alma esta con La Palma”.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores