Adeje | «Nuestra Alma con La Palma» un espectáculo benéfico para la Cruz Roja de La Palma

Función única 08/10/2021 a las 17:00 en el Hotel GF Victoria, C. Fernando Lopez Arvelo, Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife.

Nuestra alma con La Palma” será un espectáculo benéfico de variedades que se celebrara el viernes 8 de octubre donde los protagonistas seran artistas invitados canarios de renombre. Los protagonistas de este evento se unen de forma solidaria para recaudar fondos destinados de forma integra a paliar las necesidades más acuciantes de los damnificados por el volcán de la Isla de La Palma.

Futurcan Marketing & Eventos, Asaoye y Futurismo Canarias se unen para crear un evento benéfico, muy emotivo donde la música y el espectáculo sera el puente de unión entre todas las almas solidarias que quieran participar y colaborar. Dicho acontecimiento tendrá lugar en la Sala Las Olas del Hotel GF Victoria (Costa Adeje. Tenerife), quien ha cedido su espacio para este evento benéfico.

Este acontecimiento se puede llevar a cabo gracias a la solidaridad de los artistas canarios, que se han involucrado desde el minuto cero en esta iniciativa. Disfrutaremos de un concierto desde las 17:00 hasta las 19:30 aproximadamente – aunque la apertura al público se realizara  a partir de las 16:30

Asimismo, se habilitara una fila 0 y bizum para quienes quieran aportar su granito de arena y no puedan asistir.

Todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente a la Cruz Roja la Isla de La Palma.

La organización y colaboradores irán desvelando a través de sus redes sociales los artistas en los próximos días.

El compromiso de todos es que los afectados recuperen cuanto antes la normalidad, “Nuestra Alma esta con La Palma”.

https://www.tomaticket.es/entradas-benefico-volcan-la-palma-tenerife