TITSA elige su felicitación navideña entre diseños elaborados por hijos de empleados

Amara Gil Fajardo y Nerea Hernández Acosta fueron los ganadores del concurso convocado por la Comisión de Actividades de la compañía.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, elige su felicitación navideña entre las tarjetas diseñadas por hijos de empleados de la compañía.

Amara Gil Fajardo, en la categoría de más de 5 años, y Nerea Hernández Acosta, en la categoría de menos de 5 años, han sido los ganadores de la primera edición del concurso de tarjetas navideñas organizado por la Comisión de Actividades de Titsa.

El diseño ganador será impreso y acompañará a la felicitación navideña que la empresa envía cada Navidad a sus empleados.

Asimismo, para que todos los participantes recibieran también un reconocimiento a su esfuerzo, se crearon premios en diferentes categorías. De esta forma, Ainhara González Pérez recibió el premio a la más corporativa, Alejandra Chávez Mesa fue la ganadora a la simpatía, Iker Fernández Marrero, premio a la creatividad, Mario Chávez Mesa, premio al colorido, e Ylenia León Expósito fue reconocida con el premio a la tolerancia.

Un total de siete niños y niñas, todos hijos de trabajadores, participaron en el certamen cuyos trabajos quedarán expuestos en la Sala de Exposiciones Isabel Canino del Intercambiador de La Laguna.

 

YouTube
YouTube
Instagram