Tenerife | Arrancan las inscripciones de la aceleradora de startups Olympo Boxes 2020

Olympo Boxes es la aceleradora de startups de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife que ayuda a los emprendedores tecnológicos a validar los canales de crecimiento óptimos para su modelo de negocio. El período de inscripción estará abierto del 29 de mayo al 3 de julio. Las empresas seleccionadas comenzarán el programa en septiembre.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife abre el período de inscripción de la octava edición de Olympo Boxes, una iniciativa financiada por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Promoción Económica y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Canarias avanza con Europa.

Con más de 82 empresas tutorizadas y 2.000.000 euros de financiación conseguidos, Olympo Boxes es un referente para aquellos emprendedores que busquen acelerar sus proyectos tecnológicos e innovadores. La aceleradora de la Cámara de Comercio de Tenerife ofrece una inmersión intensiva y gratuita que prepara los proyectos emprendedores para poner su foco en las ventas utilizando metodologías ágiles de emprendimiento y desarrollo de clientes para construir modelos de negocio exitosos.

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife celebrará la presentación del Programa Olympo Boxes 2020 el martes 9 de junio a las 11:00 con una Jornada online bajo el título “Especial Startup 2020. Claves para emprender con éxito negocios tecnológicos”. Además, la Jornada contará con la participación especial de Mathieu Carenzo, emprendedor experimentado e inversor en scaleups como Glovo o Bizaway, el cual abordará el nuevo escenario de la inversión en startups tras el Covid 19. También se contará con el testimonio de algunas de las startups consideradas casos de éxito que han pasado por Olympo Boxes. Las empresas interesadas en asistir deberán inscribirse previamente.

La edición de este año de Olympo Boxes persigue atender a un amplio grupo de emprendedores innovadores a través de dos programas: aceleración de modelos de negocio y preaceleración de ideas innovadoras de negocio. El primer programa tiene el propósito de acelerar modelos de negocios innovadores basados en un alto uso del conocimiento y tecnología hasta lograr demostrar el alto potencial de rentabilidad y crecimiento. Por su parte, el segundo programa tiene el propósito de acelerar ideas en fases iniciales aplicando desde el primer momento de organización y validación de ideas las metodologías de Lean startup y desarrollo de cliente. Ambos programas de Olympo Boxes ofrecen formación y asesoramiento en dichas materias por parte de profesionales de reconocido prestigio.

El programa está destinado a equipos de emprendedores con modelos de negocio innovadores altamente relacionados con tecnología, Internet y las aplicaciones móviles. Las condiciones principales que han de cumplir los equipos en la fase de aceleración son tener la capacidad para el desarrollo de la tecnología relacionada con el producto mínimo viable (PMV), contar al menos con un miembro del equipo con dedicación plena al proyecto y disponer ya de un producto mínimo viable en el mercado con clientes y preferiblemente con ingresos, o en su defecto, un prototipo validable en el mercado.

El período de inscripción comienzó el día 29 de mayo y estará abierto hasta el 3 de julio. Las empresas que pasen el proceso de selección comenzarán en septiembre el programa de aceleración brindado por Olympo Boxes.

 

6 Commentarios en "Tenerife | Arrancan las inscripciones de la aceleradora de startups Olympo Boxes 2020"

  1. Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing.

  2. I always spent my half an hour to read this web site’s articles or reviews daily along with a mug of coffee.

  3. Thanks , I have just been looking for information approximately this subject for a long time and yours is the best I’ve came upon so far. But, what about the bottom line? Are you certain concerning the supply?|

  4. An outstanding share! I have just forwarded this onto a friend who was conducting a little research on this. And he actually bought me lunch because I found it for him… lol. So let me reword this…. Thank YOU for the meal!! But yeah, thanx for spending the time to talk about this subject here on your web page.|

  5. I must thank you for the efforts you’ve put in writing this website. I am hoping to check out the same high-grade content from you in the future as well. In fact, your creative writing abilities has motivated me to get my own site now ;)|

  6. Hi there, I do think your web site could be having web browser compatibility issues. Whenever I take a look at your blog in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it’s got some overlapping issues. I merely wanted to give you a quick heads up! Other than that, great website!|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*