El próximo día dos de septiembre a las nueve de la noche, Juan Carlos Tacoronte los espera en el EliRoom Café. Un mundo raro para contar la vida porque todas las vidas merecen ser contadas. Muchos mundos a la vez giran alrededor nuestro y la vida es a veces vertiginosa. El tiempo es una ocurrencia y el misterio esta debajo de las piedras, parase a escuchar un cuento puede ser algo subversivo.
El mundo, nuestro mundo, en un instante, puede volverse raro e inquietante. Lo asombroso para alguien puede ser lo cotidiano para algunos. Con este nuevo artilugio titulado “Un mundo raro, un cuento chiquito” propone sobre el tapete cuentos y otras ocurrencias.
Juan Carlos Tacoronte cuenta que “cuando fui chiquitito, allá abajo en el sur, me quedaba yo embelesado, escuchando a mis mayores hablar a media voz, como si fuera un secreto inconfesable, o algo que no podía se contado de cualquier manera. Hablaban de personas y hechos vividos en el tiempo de las cuarterías, de las lámparas de carburo, del patio y el trabajo duro de los campos. De todo lo que escuché ha servido para construir los cuentos que forman parte de este Palabrero que llevo a la escena”.
Juan Carlos Les espera en el EliRoom Café en La Laguna, el día dos de septiembre a las nueve de la noche. La entrada será taquilla inversa, se valora y se paga después de la contada. “Me encantaría verte por allí”.