Noticias Tenerife Más de 100 profesionales de la odontología se reúnen para conocer las últimas tecnologías digitales

- Publicidad -

Más de 100 profesionales de la odontología se reúnen para conocer las últimas tecnologías digitales

Gran éxito de participación en el Straumann Digital Rock Tour de Santa Cruz de Tenerife.

Gran éxito de convocatoria y participación en el Straumann Digital Rock Tour que ha tenido lugar este fin de semana en el Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife. Más de 100 profesionales de la odontología han conocido las últimas novedades del mercado y han descubierto las enormes posibilidades que ofrecen los equipos y los flujos de trabajo 100% digitales en el día a día de las clínicas y los laboratorios. Todo mientras disfrutaban de una jornada de lo más original y divertida a ritmo de rock.

El Digital Performance ha sido una experiencia totalmente gratuita organizada por la empresa de implantología dental Straumann, quién a través de diferentes ponencias, con ejemplos reales de nuevos sistemas tecnológicos, ha demostrado cómo la digitalización ha llegado para quedarse y, sobre todo, para ofrecer a los pacientes cada vez mejores servicios. “Las soluciones digitales Straumann conectan equipos odontológicos eficientes, cuidadosamente seleccionados, con la última tecnología y materiales de máxima calidad para permitir al profesional de la implantología ofrecer un servicio abierto y perfecto a sus clientes”, destacó el Product Manager Digital de Straumann, Marcos Robleda.

“El objetivo de estas jornadas es proporcionar a los líderes de la industria todos los instrumentos necesarios para lograr el mejor tratamiento posible para sus pacientes”, explicó Robleda.

Los asistentes han podido disfrutar en directo de un espectáculo audiovisual de realidad virtual en el espacio habilitado por Straumann y conocer todo lo que la compañía les ofrece, ya que además de las herramientas digitales ofrece cursos de formación específicos para poder actualizar sus conocimientos en materia de odontología, acorde con las últimas tecnologías, como ocurre con el programa para jóvenes profesionales “Young professional program” (YPP). “A pesar de que en el sector de la odontología dental aún sigue existiendo esa parte de trabajo manual, los servicios mejoran considerablemente cuando el clínico cuenta con herramientas de 3Shape, scanner intraoral trios o de diseño y producción específicos”, destacó Robleda.

Straumann es la empresa de odontología de referencia para el sector, la que marca la diferencia con originalidad, calidad e innovación. De ahí que haya decidido que este nuevo tour se denomine Straumann Digital Rock Tour, porque es la empresa la que marca el ritmo de este sector en continua evolución. Las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas al sector de la implantología, -diagnóstico 3D, impresión digital y diseño CAD-CAM-, están permitiendo ofrecer tratamientos más cortos, menos invasivos y más precisos para el paciente, mejorando así su recuperación y calidad de vida.

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias