El HUC estrena nueva Sala de Lactancia en el edificio de Consultas

Esta iniciativa forma parte del Proyecto de Humanización de los Entornos Pediátricos del centro y ha sido posible gracias a la colaboración de IKEA a través de su Fundación Acciones de Corazón.

Las usuarias madres lactantes que acudan al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, cuentan con una Sala de Lactancia en el Edificio de Actividades Ambulatorias en el que pueden dar de mamar a sus bebés en un ambiente tranquilo y con toda comodidad.

Se trata de un espacio decorado por IKEA a través de su Fundación Acciones de Corazón, que ya ha colaborado anteriormente en el diseño y ejecución de la Sala de Respiro Familiar y la Sala de Lactancia situadas en el edificio de Hospitalización, junto a la Unidad de Neonatología, por lo que se trata de la segunda Sala de Lactancia con la que cuenta el HUC.

Esta iniciativa forma parte del Proyecto de Humanización de los Entornos Pediátricos del HUC, coordinado por la Dirección de Enfermería y de Gestión

La nueva sala está ubicada en la cuarta planta del edificio que acoge las consultas de Pediatría.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram