El dibujante animalista más reconocido del mundo homenajea a una Plataforma Canaria

¿Conoces a Paco Catalán?, es el dibujante animalista más reconocido del mundo. Diariamente, a través de sus redes sociales, trata de concienciar con viñetas ilustrativas.

Hoy sábado ha reconocido la labor de la plataforma internacional canaria Leales.org, dedicando una viñeta al proyecto de dar visibilidad a los invisibles sin voz que están enjaulados o encerrados en las perreras de los Ayuntamientos.

Bajo el lema «Si lo encierras, difúndelo», en Leales.org también dan soporte técnico gratuito y toda una plataforma a los Ayuntamientos para difundir inteligentemente a esas almas invisibles sin voz.

La mayoría son enjaulados sin darles visibilidad, condenándolos así a una cadena perpetua o al corredor de la muerte.

Los Ayuntamientos y perreras deben visibilizar esos animales de familia, cuyas vidas no les pertenecen.

Adopta, no lo abandones y cuídalo responsablemente.

#Adopta para #AdoptaNoCompres

*COMPÁRTELO:*

https://www.facebook.com/lealesorg/photos/a.431492097182306/1023927234605453

– ORIGINAL:

Instagram: https://www.instagram.com/p/B46uMfhooMR/?igshid=1ccahzq3zn2je

Facebook: https://www.facebook.com/100003394939017/posts/2403034703153004

Twitter: https://twitter.com/pacocatt/status/1195598322012217344?s=19

Leales.org

Busca o difunde en la WebApp más completa y con mayor difusión del mundo para animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios pet-friendly que admiten «Animables», artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

Las publicaciones se difunden gratis y automáticamente en un centenar de páginas: en las Webs de los Ayuntamientos colaboradores, más de una veintena de medios de comunicación, medio centenar de páginas y grupos animalistas de Facebook y Twitter, en todas las redes sociales, en el buscador de Google, Google Imágenes y a más de 30 idiomas. » leales.org/dondedifundimos

○ Accede gratuitamente, las 24h., desde cualquier lugar del mundo, en más de 30 idiomas, por cualquier ordenador, tablet, móvil o dispositivo electrónico; con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.

○ Contáctanos por el chat online, cualquier red social en @lealesorg, por info@leales.org o en el Asistente virtual

Estamos en todos los navegadores, como Leales.org y en todas las redes sociales, como @lealesorg; promoviendo el bienestar animal y su tenencia responsable.

 

1 Commentario en "El dibujante animalista más reconocido del mundo homenajea a una Plataforma Canaria"

  1. magnificent issues altogether, you simply won a emblem new reader. What may you recommend about your publish that you simply made some days ago? Any certain?

Comentarios cerrados.