CEP Tenerife solicita que se realicen pruebas del COVID-19 a los efectivos del CIE de Hoya Fría

Solo se ha realizado la prueba a cuatro internos tras conocerse el positivo de un funcionario policial destinado en el centro.

La Confederación Española de Policía (CEP), sindicato de la Policía Nacional a nivel estatal, demanda que se realicen las pruebas del coronavirus a los funcionarios destinados al Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Hoya Fría con la misma rapidez que a sus internos.

Este sindicato ha tenido conocimiento de que un funcionario policial destinado al CIE de Hoya Fría ha dado positivo en la prueba del COVID-19. En consecuencia, la Dirección General de Policía (DGP) ha llevado a trámite las gestiones pertinentes para realizar la prueba a cuatro internos. Desde la Confederación Española de Policía en Tenerife se solicita que se realicen las pruebas pertinentes al resto de efectivos policiales que hayan podido tener relación directa o indirecta con el compañero infectado.

Desde el sindicato se exigen explicaciones relativas a los tiempos en los que se han realizado las pruebas y que se ejecuten los trámites necesarios para hacerlas a todos los funcionarios policiales destinados en el CIE de Hoya Fría. Del mismo modo, se solicita valorar la posibilidad del cierre temporal del centro, con el objetivo de evitar más contagios.

 

Se el primero en comentar en "CEP Tenerife solicita que se realicen pruebas del COVID-19 a los efectivos del CIE de Hoya Fría"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*