Noticias Tenerife Calendario solidario 2018 “12 miradas” a favor de las personas con cáncer de mama

Calendario solidario 2018 “12 miradas” a favor de las personas con cáncer de mama

12 fotógrafos canarios han puesto su objetivo a favor de las personas con cáncer de mama y sus familias.

El calendario, que tiene un precio simbólico de 6 euros y que puede adquirirse en la varios puntos de ventas y en las tiendas Carolina Boix.

Carrera por la Vida – Walk for Life es una iniciativa solidaria, que trabaja para concienciar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y servir de instrumento para cubrir las necesidades y las demandas de las personas  afectadas y sus familias. Esta acción solidaria, que dirige Brigitte Gypen, ha cumplido 13 años en su compromiso de concienciar y recaudar fondos que van destinados a asociaciones, servicios, iniciativas asistenciales y de investigación para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y que le permitan su recuperación tanto física como psicológica en el menor plazo de tiempo posible. Una de las múltiples acciones que cada año se desarrolla es la elaboración de un calendario solidario que muestra las múltiples caras de la carrera en la superación y el éxito ante la enfermedad.

Para la edición de 2018 y de manera altruista, la empresa IGUALMENTE PRODUCE que dirige Ángel Pérez ha puesto en marcha el proceso creativo del calendario “12 miradas” que reúne el trabajo de 12 profesionales de la fotografía, uno por cada mes, que han aportado su mirada particular y voluntaria y se han unido a personas cuya vida está vinculada al cáncer de mama. Cada foto, cada página refleja un momento único, un instante que lleva un mensaje que une arte y esperanza. Fotógrafos de moda como Edgar Magdalena, Beatrix Molnar o Williams Rodríguez; sociales como “Milimalimón”, Yeray Cruz o Alberto Mahtani; artísticos como Joaquín Ponce de León, Laura Swing o Juanmi Alemany; de prensa y deporte como Carol Alejandra o Abraham Aránega, ó docentes como Concetta Rizza, han puesto su objetivo y su sensibilidad para captar instantes y momentos en la superación del cáncer de mama. Entre las historias de vida, la solidaridad de Marta Maeso, una modelo que decidió rapar su cabello y donarlo para la confección de pelucas o la exigencia de investigación de la familia de Loly, que es la madre de Yennifer y de Iriome, y los tres presentan una mutación genética que les predispone al cáncer de mama.

El calendario, que tiene un precio simbólico de 6 euros y que puede adquirirse en la varios puntos de ventas y en las tiendas Carolina Boix, ha sido posible gracias al patrocinio de empresas como Finca Canarias Aloe Vera, Canaragua, Farmacia Arona, Carolina Boix, Con Líneas, El Alce y Valora, que han sufragado los costes de impresión por lo que lo recaudado irá íntegramente a las acciones que promueve y apoya Carrera por la Vida – Walk for life.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores