Noticias Tenerife Tres heridos en dos rescates aéreos simultáneos en el Barranco de Masca

- Publicidad -

Tres heridos en dos rescates aéreos simultáneos en el Barranco de Masca

Dos incidentes simultáneos llevan a intervenir al helicóptero de Grupo de Emergencias y Salvamento al rescate de tres personas.

El helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias tuvo que intervenir este sábado en dos incidentes simultáneos en el Barranco de Masca, en Buenavista del Norte, Tenerife, donde tres personas resultaron heridas de carácter leve.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, el primer aviso se recibió a las 12:28 horas, solicitando asistencia para una mujer de 42 años que había sufrido una caída en el barranco.

El helicóptero del GES la rescató y la trasladó a la helisuperficie de bomberos de Adeje, donde una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) la llevó al Hospital Hospiten Sur con lesiones leves.

Mientras realizaba este servicio, el helicóptero fue requerido para otro incidente en la zona cercana al embarcadero, donde un hombre de 66 años y una mujer de 64 años habían sufrido sendas caídas.

El GES los rescató y los trasladó también a la helisuperficie de Adeje, donde otra ambulancia del SUC los asistió y los derivó al Centro de Salud de Adeje con lesiones leves.

En ambos rescates también intervinieron bomberos de Tenerife y Voluntarios de Adeje, la Policía Local y Guardia Civil.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores