Noticias Tenerife Tres accidentes de tráfico colapsan la TF-5 en dirección a Santa Cruz de Tenerife

- Publicidad -

Tres accidentes de tráfico colapsan la TF-5 en dirección a Santa Cruz de Tenerife

Los siniestros se han saldado sin heridos graves, pero han provocado largas retenciones en la autopista del norte de Tenerife.

La mañana de este viernes 28 de abril ha sido complicada para los conductores que circulaban por la TF-5 en sentido a Santa Cruz de Tenerife. Según ha informado el 1-1-2 Canarias en su cuenta de Twitter, se han producido tres accidentes de tráfico que han provocado importantes retenciones en la vía.

El primero de ellos se ha producido a la altura de Guamasa, el segundo a la salida de Tacoronte y el tercero a la entrada de El Sauzal. En los tres casos se ha tratado de colisiones entre varios vehículos, sin que se hayan registrado heridos graves.

Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha asistido a los afectados y algunos los ha trasladado al hospital. También han intervenido efectivos de los Bomberos de Tenerife, la Guardia Civil y el Servicio de Carreteras del Cabildo.

Desde el 1-1-2 Canarias han pedido precaución a los conductores que circulan por la autopista del norte que es constantemente escenario de multiples accidentes de tráficos en Tenerife.

El pasado Lunes se registraron otros tres accidentes de tráfico en la TF-5 en las primeras horas del día, seguido por un volcamiento el día martes en la mañana que registro grandes colapsos en la autopista.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores