Noticias Tenerife Rescatan a un pescador herido tras caer en una zona de rocas en Abades

- Publicidad -

Rescatan a un pescador herido tras caer en una zona de rocas en Abades

El hombre, de 72 años, se cayó en una zona de rocas y sufrió varias lesiones. Fue rescatado por los bomberos de tenerife y trasladado en el helicóptero del GES para llevado al hospital.

spot_img

Un pescador de 72 años sufrió varias lesiones de carácter moderado al caer en una zona de rocas en la costa de la localidad de Abades, en el municipio de Arico (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso ocurrió este lunes, 24 de abril, sobre las 15:05 horas, cuando el 1-1-2 recibió una alerta indicando que un hombre había sufrido una caída mientras pescaba y necesitaba asistencia sanitaria.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que prestaron la primera atención al afectado y lo trasladaron a una zona segura, desde donde fue rescatado por el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias.

El herido fue evacuado en la aeronave hasta el aeropuerto Tenerife Norte, donde una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) lo valoró y asistió antes de trasladarlo al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

En el dispositivo también intervinieron agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias