Noticias Tenerife Pillado un BMW a 130 km/h en la capital tinerfeña

- Publicidad -

Pillado un BMW a 130 km/h en la capital tinerfeña

El servicio de radar de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detecta a un hombre de 41 años superando ampliamente el límite de velocidad en la avenida Anaga

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El pasado viernes 5 de abril, a las 22:50 horas, un hombre de 41 años, conocido como A.U.G.B, fue detectado por los agentes del servicio de radar de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife. Conducía un coche BMW a 130 km/h en una carretera con límite de velocidad de 50 km/h. El incidente tuvo lugar en la avenida Anaga, cerca de la antigua Escuela de Vela, y el vehículo se dirigía hacia el centro de la ciudad.

Se le informó al conductor que había violado el Artículo 379.1 del Código Penal, cometiendo así un delito contra la Seguridad Vial al superar en más de 60 km/h la velocidad máxima permitida en una vía urbana.

Es importante recordar que este tipo de infracción puede resultar en una sanción de 30 a 90 días de servicios comunitarios, una multa de seis a doce meses o, en algunos casos, una pena de prisión de tres a seis meses. Además, en todos los casos, se retira el permiso de conducir al infractor durante un periodo de uno a cuatro años.

El miércoles 10 de abril, el conductor acudió a las oficinas del servicio de radar de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife para admitir los hechos. Por lo tanto, ha sido investigado por un presunto delito contra la seguridad vial y ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores