Noticias Tenerife Laboratorio de Drogas en una Furgoneta: Tres detenidos en Santa Cruz

- Publicidad -

Laboratorio de Drogas en una Furgoneta: Tres detenidos en Santa Cruz

La Policía Nacional desmantela un laboratorio móvil de droga y decomisa más de 11.000 euros y 116 gramos de heroína

La Policía Nacional ha arrestado a tres sospechosos de traficar con heroína desde un laboratorio en una furgoneta en Santa Cruz. Dos hombres y una mujer de entre 46 y 58 años, han sido detenidos por un delito contra la salud pública.

Además de las detenciones, los agentes han decomisado 11.670 euros, 116 gramos de heroína, 16 gramos de cocaína y 60 gramos de hachís.

Un laboratorio móvil de heroína

Los investigadores de la Policía Nacional, gracias a informaciones obtenidas en otras pesquisas, descubrieron un posible tráfico de heroína en los barrios santacruceros de Ofra y Somosierra.

Las pesquisas confirmaron que un sujeto, que usaba una furgoneta como laboratorio para preparar la heroína, se movía para vender la droga en esos barrios, a veces cerca de centros educativos.

Desmantelado un importante punto de venta de heroína

Los agentes, con la autorización judicial correspondiente, realizaron un operativo policial que contó con la ayuda de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de S/C de Tenerife.

En dicho operativo la Policía Nacional arrestó a tres personas, entre ellas al distribuidor de la droga, y registraron dos viviendas de los barrios de Ofra y Somosierra respectivamente.

Asimismo, los investigadores decomisaron 11.670 euros, 116 gramos de heroína, repartidos en 73 dosis para la venta, 16 gramos de cocaína, 60 gramos de hachís y diversos elementos para el corte, pesaje y distribución de la droga.

Los arrestados, tras declarar en dependencias policiales, fueron puestos a disposición del juez competente, que ordenó el ingreso en prisión preventiva de dos de ellos.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias