Joven se desarticula la rodilla practicando Parkour en Santa Cruz

ambulancia suc Colisión múltiple ambulancia SUC

El adolescente fue asistido por los Bomberos de Tenerife ya que su cuerpo estaba suspendido en unas barras de calistenia de al menos 2 metros de altura.

El hecho ocurrió en la localidad de Valleseco, del municipio de Santa Cruz de Tenerife el día de hoy 2 de junio cerca de las 17:00h.

Donde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias fue solicitado ante la emergencia ocurrida en la mencionada localidad indicando que un joven que practicaba parkour no podía levantarse tras hacer una maniobra que le lesionó rodilla y no podía levantarse por sus propios medios.

Ante ellos, el servicio de emergencia se movilizó a la zona donde se encuentran con el afectado, un adolescente de 15 años de edad que, fue sacado de entre unas barras de calistenia de al menos unos dos metros de altura, por lo que requirió asistencia de los Bomberos de Tenerife.

Según el reporte del Servicio de Urgencias Canario (SUC) presentó una luxación de rodilla de carácter moderado, por lo cual fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.

Recursos movilizados:

  • Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico
  • Bomberos de Tenerife
  • Policía Local

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram