Noticias Tenerife Un Hombre gravemente herido al volcar su coche en Arico

- Publicidad -

Un Hombre gravemente herido al volcar su coche en Arico

El accidentado presentaba varias contusiones y fue ingresado en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Un hombre de 30 años sufrió ayer un grave accidente de tráfico al volcar su vehículo en la calle Sacerdote Fermín Hernández, en el municipio de Arico, en Tenerife. El suceso ocurrió sobre las 20:34 horas, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El herido presentaba un traumatismo craneal y varias contusiones por todo el cuerpo, por lo que fue asistido por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

Al lugar del accidente también acudieron los bomberos del Consorcio de Tenerife, que se encargaron de asegurar el vehículo siniestrado y colaborar con el resto de los servicios intervinientes. La Policía Local de Arico se hizo cargo de regular el tráfico en la zona e instruir las diligencias correspondientes.

Se desconocen las causas que provocaron el vuelco del coche, que quedó con las ruedas hacia arriba en medio de la calzada. El 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del hecho y activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias