Herido un hombre de 62 años al ser atropellado en Santa Cruz de Tenerife

atropellado en Santa Cruz de TenerifeAvenida de Madrid - Santa Cruz

El hombre fue asistido por el equipo de emergencia de 112 Canarias y trasladado hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria con traumatismos de carácter moderado tras ser atropellado.

El suceso ocurrió esta mañana en donde un hombre resultó herido tras ser atropellado por un vehículo. El lugar y hora del accidente se ubica cercano a las 6:49 horas, en la Avenida de Madrid, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, donde un hombre de 62 años de edad fue víctima de un atropellamiento que le provocó las heridas.

El equipo médico del SUC, realizo la asistencia inicial al afectado que presentó heridas de traumatismos de carácter moderado, tras la asistencia, el hombre fue trasladado hacia el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria en una ambulancia de soporte vital básico, según lo declara el reporte del 112.

La unidad de respuesta del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad de 112 Canarias garantizó la asistencia de la Policía Local de Santa Cruz y el Servicio de Urgencias Canario (SUC), ubicándolos en el lugar de los hechos, donde La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se hizo cargo del atestado correspondiente.

Choque frontal en la TF-5 deja a dos heridos de gravedad, uno de ellos conducía en sentido contrario

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram