Noticias Tenerife La Guardia Civil localiza una mujer desaparecida en La Victoria

La Guardia Civil localiza una mujer desaparecida en La Victoria

La Intensa búsqueda culmina con el hallazgo de mujer extraviada en zona boscosa

La Guardia Civil localizó recientemente a una mujer que se había reportado como desaparecida en una pista forestal en Los Loros, dentro del municipio de La Victoria.

Los agentes del Puesto Principal de La Victoria fueron alertados durante la noche por la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia sobre la desaparición de una mujer de mediana edad en el área mencionada. La última vez que fue vista fue en una pista de Los Loros, en dicho municipio. De inmediato, se dirigieron al lugar para iniciar una búsqueda exhaustiva.

Dado que la pista se adentraba en una zona boscosa con escasa iluminación y cerca de varios barrancos, la búsqueda resultó complicada para los agentes de la Guardia Civil. Utilizaron tanto recorridos a pie como vehículos oficiales, empleando dispositivos luminosos y acústicos para localizarla rápidamente, considerando las bajas temperaturas de la madrugada.

Después de varias horas de búsqueda, lograron encontrarla en un estado desorientado, asustado y con síntomas de hipotermia. Fue trasladada de inmediato al Centro Médico más cercano del municipio, donde recibió la atención médica necesaria. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre las circunstancias que llevaron a su desaparición.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores