Noticias Tenerife Cuatro detenidos por ventas de drogas en dos barrios de la capital tinerfeña

- Publicidad -

Cuatro detenidos por ventas de drogas en dos barrios de la capital tinerfeña

La Policía Nacional detiene a cuatro personas y se incauta drogas y armas en dos operaciones simultáneas desarrolladas en los barrios de Las Delicias y Santa Clara.

spot_img

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de entre 25 y 60 años de edad, por su presunta implicación en el tráfico de drogas al menudeo. Dichas operaciones policiales se llevaron a cabo en los barrios santacruceros de Las Delicias y Santa Clara, donde se intervinieron 107 gramos de cocaína, 33 de hachís, armas blancas, armas de fuego simuladas y 25 cartuchos calibre 9 mm.

Operación policial en el barrio de Las Delicias

La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, un hombre y dos mujeres de entre 25 y 36 años de edad, por vender drogas en dos viviendas del barrio de Las Delicias. El hombre arrestado tenía seis órdenes de búsqueda y captura de distintos juzgados y apenas salía de su casa.

Los agentes registraron los inmuebles con la ayuda de perros policía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y se incautaron de más de 107 gramos de cocaína, 14 dosis preparadas para su distribución, 33 gramos de hachís, balanzas de precisión, armas blancas, armas de fuego simuladas y 25 cartuchos calibre 9 mm. Dos de los detenidos fueron enviados a prisión provisional por orden judicial.

Un detenido en el barrio de Santa Clara

Un hombre de 60 años fue detenido por la Policía Nacional en su casa del barrio de Santa Clara, donde vendía droga a menores de edad. Los agentes registraron el domicilio con autorización judicial y lo arrestaron por un delito contra la salud pública.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos a colaborar de forma anónima con el correo electrónico [email protected] para denunciar actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de droga.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias