Noticias Tenerife Conductora herida tras salida de vía en la TF-1, Adeje

- Publicidad -

Conductora herida tras salida de vía en la TF-1, Adeje

spot_img

En la mañana de hoy aproximadamente a las 06:22 horas, se registró un accidente de tráfico en la TF-1, a su paso por el municipio de Adeje, Tenerife.

Según la información proporcionada por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, una mujer resultó herida tras la salida de vía del vehículo en el que circulaba.

Los servicios de emergencia fueron activados de inmediato en respuesta al accidente de tráfico en Tenerife. El Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplegó una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada en el lugar del incidente.

La mujer herida, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en un miembro superior de carácter moderado, salvo complicaciones. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Universitario Hospiten Sur en la ambulancia sanitarizada del SUC.

Además del SUC, participaron en la respuesta al incidente la Guardia Civil y el Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

La Guardia Civil se encargó de realizar el correspondiente atestado en relación al suceso en Tenerife, mientras que el personal del Servicio de Conservación de Carreteras llevó a cabo tareas de limpieza en la calzada.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias