Noticias Tenerife Un coche vuelca en la TF-1 y genera atascos Sentido Sur

- Publicidad -

Un coche vuelca en la TF-1 y genera atascos Sentido Sur

Un coche volcó en el kilómetro 27 de la TF-1, en Güímar, alrededor de las 7:11 horas.

spot_img

En la mañana de hoy, un vehículo volcó en la TF-1, específicamente en el kilómetro 27 en dirección sur, en el municipio de Güímar, generando importantes retenciones en la vía. El incidente tuvo lugar alrededor de las 7:11 horas, según información proporcionada por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112.

Hasta el momento, no se han recibido informes oficiales sobre posibles heridos derivados de este incidente. En respuesta al suceso, equipos de emergencia, incluyendo el Servicio de Urgencias Canario (SUC), Bomberos de Tenerife y la Guardia Civil, se desplazaron al lugar.

Al cierre de esta edición, la Guardia Civil está regulando el tráfico, que continúa afectado por el accidente con cierta retención. Se aconseja a los conductores precaución al transitar por la zona.

Hasta ahora, no se han proporcionado detalles sobre las causas que originaron el vuelco del vehículo. Mantendremos a nuestra audiencia actualizada a medida que se disponga de más información sobre este incidente.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias