Noticias Tenerife Accidente en la rotonda de Los Rodeos deja a dos heridos

- Publicidad -

Accidente en la rotonda de Los Rodeos deja a dos heridos

SUC traslada al hospital a dos heridos tras la colisión de dos vehículos en  San Cristóbal de La Laguna

Sobre las 20:23 horas de este domingo el 112 Canarias recibía una alerta sobre un accidente de tráfico en Tenerife en la que se señalaba que dos vehículos habían colisionado en la rotonda de Los Rodeos y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

De inmediato el 1-1-2 movilizó hasta la TF-5, a la altura de la rotonda de Los Rodeos, municipio de San Cristóbal de La Laguna a la Guardia Civil, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y al Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

A su llegada el personal del SUC  asistió a los dos afectados, producto del accidente y se encargaron de sus traslados a distintos centros hospitalarios.

Se trata de un hombre que presentó diversas contusiones de carácter leve, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital San Juan de Dios. El sujeto se encuentra a salvo complicaciones.

Por su parte la segunda afectada fue una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentó traumatismo abdominal y en la cadera de carácter moderado, fue trasladada por los sanitarios al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria. También informan que ya se encuentra salvo complicaciones.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias