Noticias Tenerife Sara Jaramillo proyecta todo su talento de Colombia al Mundo

- Publicidad -

Sara Jaramillo proyecta todo su talento de Colombia al Mundo

spot_img

Sara Jaramillo es una joven de 23 años, que nació en la ciudad de Medellín Antioquia (Colombia) y cuya pasión por la música y el baile, la ha llevado a dar el salto a nivel internacional y proyectarse con su Pop Urbano, el cual ya está “sonando duro” en las emisoras españolas y con el que estará presentándose en Festivales, Carnavales y diversos eventos a nivel nacional.

Con su éxito “La Otra” ha sobrepasado el millón de reproducciones en YouTube y apuesto a vibrar gran parte de las emisoras nacionales e internacionales, llegando así a un público joven y fresco, que en lo que refiere a España, ya la reclama en vivo y en directo.

Biografía

Sara Jaramillo es una cantante colombiana nacida en la ciudad de Medellín Antioquia, tiene 23 años, su pasión siempre ha sido la música y el baile.

Realizó algunos talleres de actuación en la reconocida academia de Bogotá Casa Ensamble, estudió  técnica vocal en Canadá y sigue en continua preparación con todo lo que tiene que ver con el arte de la música.

Incursionó como cantante del género Popular firmada por Codiscos en el año 2015 y desde ahí ha explorado varios géneros hasta llegar al que actualmente interpreta que es Urbano Pop.

Sara Jaramillo´s Biography

Sara Jaramillo is a Colombian singer born in Medellin- Antioquia, she is 23 years old and her passion has always been music and dancing.

She did some acting workshops in the well-known academy of Bogotá “Casa Ensamble”, studied vocal technique in Canada and always in continuous preparation with everything related with the art of music.

She dabbled as singer of the Popular genre signed by Codiscos in 2015 and from there she has explored several genres until arriving at what she currently interprets which is Urban Pop.

YouTube video

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias